(exhalo sin parar) CHEMTRIALS: ¿acciones sobre el cambio climático?

(fotografía tomada en la ciudad de Buenos Aires.
.
.
.
.

¿QUIEN NO VIÓ ESAS RAYAS EN EL CIELO Y SE PREGUNTÓ QUE ES ESO?

Desde hace algunos años se ejerce esta acción sobre los cielos del planeta, a horas tempranas de la mañana, mediante aviones sin identificación, no comerciales, volando a baja altura que dejan estelas químicas siguiendo patrones dispersivos de fumigación, con fines desconocidos. Estas estelas permanecen largas horas en el cielo hasta que se dispersan como nube y dejan paulatinamente de ser visibles, no presentan ninguna relación con las estelas normales que solo en determinadas condiciones de humedad, temperatura y altitud dejan los aviones y que contienen únicamente vapor de agua, desapareciendo éstas en pocos minutos.


La formas de distribución de los chemtrials consiste en cuadrículas, donde las lineas se cruzan de manera regular o siguiendo formas circulares, concéntricas, entrelazadas, coincidiendo con los llamados PATRONES DE FUMIGACIÓN. A diferencia de los contrails, los chemtrails presentan discontinuidad en el trazado ya que la descarga es arrojada según voluntad de quien la controla, como en los aviones fumigadores.

Existen en la web cientos de registros fotográficos y de videocámara de distintos lugares del mundo. Loa chemtrials comenzaron a visualizarse en 1997.Existen fotos satelitales donde puede apreciarse el amplio trazado de red de chemtrails.

Expertos ténicos explican que no se trata de las estelas de aviones usuales (contrails), que se forman a más de ocho mil metros de altura, desaparecen en pocos minutos y se forman únicamente ante determinadas condiciones climáticas como humedad mayor al setenta por ciento y temperatura inferior a los cuarenta grados centígrados bajo cero. El único componente de los contrails es vapor de agua y estas estelas de condensación son continuas.

Qué contienen los chemtrails
según el análisis de muestras de chemtrails tomadas con avionetas y posteriormente divulgadas en disitntos medios
-polímeros de silicio: son utilizados para provocar lluvias o evitarlas.
- partículas de alumino: refracción de rayos solares, toxicidad ambiental
-bario
-EDB:nombre químico: 1,2-dibromoetano, es un plaguicida prohibido en todas sus formulaciones y usos por ser dañino para la salud humana y el medio ambiente.
- celulas humanas (leucocitos y eritrocitos):!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????
-sustancias no identificadas

También el agua de lluvias en regiones donde se esparcen chemtrials contiene una cantidad anormalmente alta de aluminio.

Las autoridades gubernamentales de los distintos países no han dado ninguna explicación satisfactoria al respecto.El gobierno español lo justificó como que se trataba de estelas normales de aviones mientras que estados unidos lo definio como estudios de investigación sobre el efecto invernadero.

Especulaciones sobre el objetivo de los chemtrails
-regulación del estado climático (geoingeniería)
-acciones de guerra química-biológica

Pese a la observación diaria de chemtrails tambien hay quienes sólo lo consideran una leyenda urbana.

Encontré que algunas "publicidades comerciales"las incluyen en sus cielos, me pregunto si se relaciona con la idea de que nos vayamos acostumbrando a la cotidianeidad de su presencia, curiosamente las dos publicidades que posteo tienen una estética que se asemeja, como el clima artificial, el animal que se cruza descontextualizado. La misma probeta parece estar detrás.

En mi opinión personal el hecho ampliamente registrado, de que aviones no identificados estan fumigando cuidades y los gobiernos guarden silencio , es gravísimo.
La reserva que se tiene un cuanto al tema de parte de las autoridades, lleva a la sospecha de que no se trata de nada positivo, ademas de cumplir con la paradoja de algo que se oculta y a la vez se nos impone.
Es alarmante la sola idea de que a traves del uso de la geoingenieria se tiene el poder de llevar a un país a la ruina provocándole seqúías pemanentemente por ejemplo.
Permite pensar en una nueva forma de poder, el que posee quien controla el clima.


decoraron recientemente el video con un pinocho, que risa....jaja










links
http://chemtrails.foroactivo.com/
http://www.dailymotion.com/related/x1a4bt/video/x7cdul_milenio-3-chemtrails_news
http://es.wikipedia.org/wiki/EDB_%28plaguicida%29